miércoles, 8 de agosto de 2018

El contador de palabras

Buenas dias mis pequeños!!!!!!   Hoy os quería hablar de un libro que me ha enamorado, es una colaboración con la autora elena reyes que os recomiendo leer.
El protagonista es Julio un hombre de pocas palabras que en este momento de su vida toma la decisión de por medio de una carta sincerarse con toda la gente que le rodea y nos va contando momentos de su vida, algunos me han emocionado, con otros no he podido evitar reírme y con alguno incluso me he llegado a sentir identificada.
El libro es cortito al igual que los capítulos, y me ha parecido muy original la manera de iniciar los capítulos ya que el número de los mismos guarda relación con el numero de cosas que se cuentan en el capitulo.
Libro 100% recomendable que se lleva un 5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario